green pig madrid

Gracias Chef! Soledad Ortega. Todo un lujo contar con ella y gozar de su maestría, implicación y fuerza vital.
Iniciar un negocio de RESTAURACION en Madrid es duro, por mucha experiencia que uno tenga y muy profesional que seas.

gastrobar en madrid
Tienes que hacerte tu hueco en un mercado muy competitivo y avanzado como es la hostelería madrileña (Que se encuentra verdaderamente en la cumbre mundial)
Green PIG esta ubicado en uno de los barrios con más solera tabernera de nuestra capital, estamos luchando con verdaderos buques insignia con más de 40 años en el mercado, y poco a poco, yarda a yarda, vamos siendo capaces de transmitir nuestra personalidad a los asiduos de la zona.
Sole es nuestro timonel en este viaje. La verdadera personificación de lo que significa un concepto basado en los productos naturales de la Dehesa española y portuguesa. 
Orgullosos de todo el equipo y muy agradecidos a las personas que ya nos habéis visitado como clientes y amigos, (algunos habéis sufrido las “cosas del directo” que son inevitables al comienzo de un restaurante. Gracias por vuestra paciencia y comprensión).
Nosotros nos comprometemos a ir a por todas, (no queremos trabajar de otra manera). Green PIG es más que un negocio. Es un proyecto vital.
Así pues GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por acompañarnos en este camino.